Calculadora de Ganancia Patrimonial 2021

Os dejo una calculadora para realizar una simulación de la ganancia o pérdida patrimonial y su efecto en la declaración de renta. Válida para ejercicios fiscales a partir del 2021. La principal novedad es la incorporación de un nuevo tramo en la escala para las ganancias patrimoniales superiores a 200.000 euros con tipo aplicable del 26%, todo ello para residentes.

He incluido una estimación de la posible exención por reinversión de la vivienda habitual y su efecto en la ganancia patrimonial exenta y sujeta al IRPF.


Ver más

  • Responsable: Javier Trancoso.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta calculadora es una herramienta para facilitar los cálculos de la posible tributación en la declaración de renta (IRPF) con la normativa vigente para el ejercicio 2021. JTrancoso no acepta ningún tipo de responsabilidad derivada de su uso.
Cada situación personal es diferente y el cálculo final puede variar. Gracias.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad