Calculadora de Ganancia Patrimonial 2021

Os dejo una calculadora para realizar el cálculo de la ganancia o pérdida patrimonial y su efecto en la declaración de renta. Válida para ejercicios fiscales a partir del 2021.
La principal novedad es la incorporación de un nuevo tramo en la escala para las ganancias patrimoniales superiores a 200.000 euros con tipo aplicable del 26%, todo ello para residentes.

DATOS DE LA TRANSMISIÓN

Al valor de transmisión (venta) se le restan gastos como la plusvalía municipal, gastos y comisión de la inmobiliaria, publicidad, abogado/gestoría, resumiendo mucho, todo gasto necesario para la venta/transmision del inmueble.

Valor Neto:


DATOS DE LA ADQUISICIÓN

Forman parte del valor total de adquisición, los gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría, impuestos, etc.. normalmente en la escritura de compra/aceptación de herencia puedes encontrar parte de estos gastos.

Valor Total:


Diferencia:


Tributación como residente fiscal en España IRPF


Tributación como NO residente IRNR


Retención:


¿Quieres enviarte este formulario a tu correo? Completa tu nombre y dirección de correo electrónico y clica enviar.

Esta calculadora es una herramienta para facilitar los cálculos de la posible tributación en la declaración de renta (IRPF) y de no residentes (IRNR) con la normativa vigenge para el ejercicio 2021. JTrancoso no acepta ningun tipo de responsabilidad deribada de su uso. Cada situación personal es diferente y el cálculo final puede variar. No se han contemplado ninguna posible exención. Gracias.

Volver

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad