Términos y Condiciones

ver en una ventana nueva

Términos y condiciones (los «Términos y Condiciones» o el “acuerdo”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por J Trancoso («los Servicios») a través de internet. Cualquier persona que desee acceder o usar los servicios podrá hacerlo aceptando estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas de privacidad y de cookies.

El acceso y uso de estos Servicios y el uso de toda la información contenida en él se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación.

CUALQUIER PERSONA -FÍSICA O JURÍDICA- QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ÉL.

El cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como cliente.

1. Objeto y alcance

(1) Estos Términos y Condiciones rigen los derechos y obligaciones en relación con el uso de los servicios del proveedor Javier Trancoso, con ABN 25 182 968 936, con domicilio en U3/129 Redfern St, Redfern NSW 2016 Australia. (en adelante, JT o el proveedor de servicios), y el usuario en relación con el uso del servicio, que generalmente se puede acceder a través de internet en los sitios web de JT o en otras URL del proveedor del servicio.

(2) El servicio del proveedor consiste esencialmente en la prestación de servicios de asesoría fiscal, así como la llevanza de contabilidades de PyMEs y Autónomos.

(3) Si ha contratado algún servicio que incluya el acceso al programa de contabilidad, también estará sujeto a los términos y condiciones del propio proveedor del programa, donde el usuario aceptará en el momento de la activación del usuario en la aplicación.

2. Los servicios del proveedor de servicios

(1) El proveedor de servicios proporciona a los usuarios diversos servicios de asesoría fiscal y contable.

(2) El contenido y el alcance de los servicios se rigen por los acuerdos contractuales respectivos, así como en la descripción de cada producto/servicio.

(3) Los servicios prestados por el proveedor del servicio incluyen, en particular, las áreas de asesoría contable y fiscal, que se ofrecen durante un período determinado como parte de una «suscripción», o como un servicio puntual, determinado en el propio servicio contratado.

3. Obligaciones de los usuarios

(1) El usuario está obligado a proporcionar información veraz sobre sí mismo o su empresa, en relación con el uso del servicio.

(2) El usuario no está autorizado a transmitir sus datos de inicio de sesión a terceros. El usuario está obligado a tratar sus datos de inicio de sesión cuidadosamente y evitar el uso indebido de los datos de inicio de sesión por parte de terceros.

(3) El usuario es el único responsable de cumplir con sus obligaciones de conservación. Se asegurará de que sus documentos y datos se mantengan legales, cuando sea necesario, y que las autoridades fiscales tengan el acceso necesario a ellos.

4. Duración del contrato

(1) En caso de un servicio de tipo suscripción, éste comienza con la formalización del pago y estará en vigor indefinidamente y hasta que se comunique su cancelación.

(2) Cualquier acceso de prueba finaliza automáticamente al final del período de prueba respectivo. No se requiere un aviso por separado para el acceso de prueba.

5. Precios y condiciones de pago, bloqueo de la cuenta, eliminación de cuenta, ajustes de precios

(1) El proveedor de servicios ofrece sus servicios en diferentes variantes de pago. Los precios acordados se pueden encontrar en la información del producto/servicio.

(2) El pago de una suscripción se realiza mensual o anualmente, según la duración del contrato ofrecido y elegido por el usuario, mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o domiciliación en cuenta bancaria. El período de facturación se realiza por un mes o un año por adelantado, desde la fecha en que el usuario contrata los servicios. El proveedor del servicio se reserva el derecho de introducir la posibilidad de contratar suscripciones para diferentes períodos (por ejemplo, trimestralmente) o de presentar servicios relacionados que ofrezcan otros modelos de facturación (por ejemplo, basado en el uso).

(3) El adeudo de los respectivos cargos de la suscripción del usuario se abonará y posteriormente se remitirá la factura y se deducirá o retirará de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria de forma mensual o anual, hasta la terminación.

(4) Si los pagos de la suscripción mensual o anual no se pueden cobrar a tiempo desde la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, la prestación del servicio contratado se suspenderá inmediatamente. Una vez recibido el pago, se restaurarán los servicios contratados. El coste por cargo rechazado es de 10 euros y se le cargará al usuario.

(5) El usuario acepta que el correo electrónico (utilizando una dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario) se podrá utilizará como medio para enviar facturas y recordatorios de pago, además de la subida de estas a la plataforma en el caso de ser usuario de ella.

(6) El proveedor del servicio tiene derecho a cambiar las tarifas acordadas a su razonable discreción. El usuario puede rescindir este contrato de usuario en el plazo de un mes a partir de la recepción de la notificación de cambio, con efecto a partir del momento en que el aumento de las tarifas surta efecto.

6. Terminación del contrato

(1) Los usuarios pueden rescindir la suscripción sin un período de aviso al final del respectivo mes o año, u otros períodos de facturación, desde su área personal. Si esto no es posible o razonable para el usuario, la terminación puede comunicarse, opcionalmente, de forma escrita por correo electrónico al proveedor del servicio.

(2) JT se reserva el derecho de eliminar los datos del cliente después de la rescisión del contrato independientemente del motivo de la terminación, y JT no está obligado a almacenar ningún dato del cliente después de dicho momento. JT conservará solo los datos requeridos durante el período mínimo para cumplir con los requisitos legales pertinentes después de la terminación de la suscripción.

7. Con respecto al IVA español

(1) JT presta sus servicios desde fuera de España y de la Unión Europea, contretamente desde Australia.

(2) En caso de usuarios persona física no profesional (particulares). Los servicios prestados por JT NO están sujetos en el territorio de aplicación del IVA español.

(3) En el caso usuarios de persona física profesional o personas jurídicas (empresarios), los servicios prestados por JT están sujetos en el territorio de aplicación del IVA español como IVA devengado por inversión del sujeto pasivo.

(4) Atendiendo a las reglas de localización y a los puntos anteriores, en las facturas emitidas de JT no se reflejará IVA español.

8. Privacidad y datos del cliente

(1) Nos remitimos a nuestra política de privacidad.

9. Límite de responsabilidad

(1) Las reclamaciones de daños por incumplimiento del contrato y acción ilegal solo se pueden efectuar si hay prueba de negligencia grave intencional por parte de JT o sus agentes. El descargo de responsabilidad antes mencionado no se aplica a la violación de las obligaciones contractuales esenciales.

(2) Adicionalmente, la responsabilidad de JT tampoco se ve afectada en caso de lesiones personales y disposiciones legales obligatorias.

(3) En el caso de los servicios gratuitos, el proveedor del servicio no tendrá ninguna responsabilidad que exceda de lo especificado en los párrafos 1 y 2.

(4) JT no es responsable de las interrupciones del servicio debido a fuerza mayor, en particular durante una caída o sobrecarga de las redes de comunicaciones mundiales. Por esta razón, el cliente no puede reclamar una reducción de su obligación de servicio.

(5) El proveedor del servicio no es responsable de la pérdida de datos en la medida en que el daño se deba al hecho de que el usuario ha incumplido sus obligaciones legales de conservación (consulta la sección 3.3 de estos Términos y Condiciones) y, por lo tanto, los datos perdidos no se puedan restaurar sin un esfuerzo razonable.

(6) JT no será responsable de los daños que el cliente pueda sufrir debido a la falta de medidas de seguridad en la transmisión de los datos.

(7) Cualquier reclamo de compensación por parte del cliente vence un año después de que ocurra. Esta limitación no se aplica si JT actuó con negligencia grave o con intención.

10. Cambios de los Términos y Condiciones

El proveedor del servicio se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento con efectividad incluso dentro de las relaciones contractuales existentes, siempre que este cambio, teniendo en cuenta los intereses del proveedor del servicio, sea razonable para el usuario; este es particularmente el caso cuando el cambio no presenta desventajas legales o económicas significativas para el usuario.

11. Disposiciones finales

(1) En caso de que las disposiciones individuales de estos términos y condiciones sean o dejen de ser efectivas, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes.

Última modificación 27/04/2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?