Formulario Datos Renta 2018

Completa los datos del siguiente formulario


Introduce la fecha de expedición si es un DNI permanente

Posibles situaciones de aplicación

- Si tiene una VIVIENDA ALQUILADA, importe de los recibos emitidos durante el ejercicio 2018, y si Vd. dispone de un LOCAL ALQUILADO, certificado de las retenciones soportadas durante el ejercicio de 2018 por el inquilino, así como el resumen anual del I.V.A. correspondiente al ejercicio de 2018 (Mod.390). También deberá aportar justificantes de los gastos que haya abonado durante el ejercicio 2018 para el mantenimiento de la finca o local arrendado.

- SI TIENE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO SOBRE SU VIVIENDA, certificado de las cuotas pagadas durante el año 2018, tanto en concepto de amortización de capital como del pago de los intereses. Y además la fecha de la adquisición de la vivienda (que consta en la primera página de la escritura), así como el número del préstamo hipotecario.

- SI HA VENDIDO ALGUNA PROPIEDAD DURANTE EL EJERCICIO 2018 es necesario la escritura de compra de la propiedad vendida, así como la escritura de venta de la misma. Adjuntar también todos los gastos pagados en el momento de la compra, y el recibo de la plusvalía pagada en el momento de la venta.

- SI HA PERCIBIDO EL ABONO ANTICIPADO DE LA DEDUCCIÓN DE MATERNIDAD REALIZADA POR LA AGENCIA TRIBUTARIA (100 EUROS MENSUALES), deberá aportar las nóminas correspondientes al ejercicio 2018, así como los recibos o el importe cobrado durante el periodo y el concepto indicado, y las fechas que usted ha estado en activo desde el 1 de Enero de 2018 hasta el 31 de Diciembre de 2018.

- JUSTIFICANTES DE:
Aportaciones a Planes de Pensiones.
Cuentas Vivienda. (Fecha de Constitución).
Recibos pagados a sindicatos durante el año 2018.
Recibos de donaciones realizadas en el ejercicio 2018.

Dinos tus dudas o información que necesitemos saber para hacer tu declaración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad