Campaña de Renta

Campaña de Renta 2020

del 7 de abril al 30 de junio de 2021

¿Necesitas ayuda para realizar tu declaración de renta ? Nosotros te ayudamos!
Completa el siguiente formulario con tus datos y aportando los documentos indicados según tu situación.

Una vez recibidos, revisaremos la documentación y nos pondremos en contacto contigo para aclarar las diferentes dudas . Solo cuando tu nos des el ok, presentaremos la declaración.


Por favor, ADJUNTA la siguiente documentación y contesta a las siguientes preguntas. A medida que vayas contestando, se te indicará de la documentación que nos tienes que aportar (formato pdf o jpg).

- Tu Número del Documento Nacional de Identidad, así como el de tu cónyuge y de los hijos menores de 25 años y otras personas que convivan o convivían contigo a 31/12/2020, y que no hayan presentado o no estén obligados a presentar declaración de renta del ejercicio 2020.

- Si el declarante o conyuge tiene reconocido un grado discapacidad, indicar el grado y fecha de reconocimiento.

- Si has sido Trabajador Asalariado, adjunta el Certificado de Retenciones efectuadas por TODAS las empresas en las que has trabajado desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre.

- Si has cobrado Prestación por desempleo, Pensionista o en situación de Baja por enfermedad, adjunta los certificados de retenciones emitidos por el INEM/SEPE/Seguridad Social etc..

- Si tienes Vivienda/s en Propiedad, adjunta el Recibo del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (Contribución) correspondiente al año 2020, incluyendo el de la vivienda habitual.

- Si tienes una Vivienda Alquilada, importe de los recibos emitidos durante el ejercicio, y si dispones de un Local Alquilado, certificado de las retenciones soportadas durante el ejercicio de por el inquilino, así como el resumen anual del I.V.A. (Modelo 390). También deberas aportar justificantes de los gastos que hayas pagado para el mantenimiento de la finca o local arrendado

- Si te estás practicando la deducción por inversión en vivienda habitual (regimen transitorio), adjunta certificado de las cuotas pagadas durante el año 2020, tanto en concepto de amortización de capital como del pago de los intereses. Y además la fecha de la adquisición de la vivienda (que consta en la primera página de la escritura), así como el número del préstamo hipotecario.

- Si has Vendido alguna propiedad durante el 2020, es necesario la escritura de compra de la propiedad vendida, así como la escritura de venta de la misma. Adjuntar también todos los gastos pagados en el momento de la compra, y el recibo de la plusvalía pagada en el momento de la venta.

Otros Justificantes de:
- Aportaciones a Planes de Pensiones
- Recibos pagados a sindicatos durante el año
- Recigos de donaciones realizadas en en año

Es importante que nos facilites la mayor información posible sobre tu situación personal y familiar, así como cualquier operación que repercuta en la declaración.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Trancoso.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Javier Trancoso.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?